20 jul 2012

Jessie J, pop comercial ¿en el FIB?


Partiendo de la base de que el nombre de Jessie J en el cartel de un festival como el FIB es oportuno, la artista inglesa ofreció todas sus armas de pop comercial en un directo en el que, si eliminamos la crítica al propio trabajo de la británica, podría considerarse triunfal.
 Porque si ya sorprende el nombre de la artista en este cartel –también pasará por aquí David Guetta- aún es más extraño que la londinense actuara en el escenario Maravillas y que Buzzcock, que coincidían en horario con la artista, tuvieran que hacerlo en el Trident Senses. Eso sí, tampoco vamos a negar que la fuerza de la voz de la joven artista fue un derroche de calidad y poderío; que como espectáculo e intensidad, el show fue de notable alto y que el público acudió en masa y lo hizo con entusiasmo. Sobre todo cuando la compositora y cantante que ha escrito temas para Justin Timberlake, Alicia Keys, Miley Cyrus y Christina Aguilera interpretó Nobody is perfect, uno de sus grandes éxitos, o Do It Like a Dude, el single que la condujo a la fama en 2010 y que inauguró el concierto. Si algo sabe hacer esta cantante, desde luego, es manejar al público. La británica hizo que los presentes en el Maravillas coreasen sus temas y hasta invitó a una de sus seguidoras a subir con ella al escenario para cantar. El público respondió y ella acabó su concierto con cara de estupefacción. Probablemente ni la propia Jessie J comprendía qué hacía ella aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dinos lo que quieras!