26 feb 2012

Jessie J Trabajo mas de 19 horas de grabación en el vídeo de "Laserlight"


Ayer sábado 25 de febrero Jessie tuvo un montón de trabajo. Desde el amanecer hasta horas de la noche en Londres, grabó el vídeo del ultimo y 7mo sencillo de "Who You Are".

"Estoy Trabajando duro para mis fans, dijo la misma Jessie en su cuenta de twitter.

- Jessie J (@ jessiejofficial)

"Un comienzo desde temprano. La alarma sonó y me desperté sonriendo, un día completo de trabajo para mi nuevo vídeo. Estoy trabajando duro para mis heartbeats"

Las grabaciones eran tan pesadas ​​y de largo plazo que Jessie se encontró que ya estaba muy cansada y hasta le dieron ganas de llorar.

- Jessie J (@ jessiejofficial) hoy:

"Lágrimas de cansancio. Chicas ¿me entienden ¿no? Cuando estás tan cansada de llorar. ¡Wow! 19 horas de grabaciones. Estoy lista para la cama. heartbeats Buenas noches "

Como es de costumbre, el clip fue dirigido por Emil Nava y puede ser lanzado en el mes de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dinos lo que quieras!