15 feb 2012

Jessie J Cuenta su Experiencia de "San Valentin" a los 13 años.

Hoy en día en algunos países se celebra el Día de San Valentín, En su twitter Jessie contó una historia acerca de la fecha de cuando tenía 13 años:

"Reírme de cuando yo tenía 13 años y recibí una tarjeta de amor para el Día de San Valentín. Algunos años más tarde mi madre admitió que me la compró ella para fingir que tenía un admirador secreto. Porque yo nunca tuve uno! Triste! "
Algún tiempo después el tweet anterior, Jessie publicó una foto en su hotel en Los Ángeles con el siguiente mensaje:

"Y todavía me pregunto por qué no tengo un novio! ¿Quién quiere despertarme en esta mañana? listo para una sesión de fotos el día de hoy "

Jessie se encuentra todavía en Los Angeles desde el jueves pasado trabajando en su nuevo álbum junto a la famosa compositora Bonnie McKee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dinos lo que quieras!